Play Go Round revoluciona vuestra manera de jugar.
Aquí encontrarás los detalles que hacen que nuestra propuesta se haya convertido en la opción más dinámica y rica en experiencias que puedas elegir para los tuyos.
Ante todo buscamos acompañar el desarrollo de tus peques ofreciéndoles la posibilidad de acceder a una gran variedad de materiales estupendos para tu desarrollo respetando sus pautas y necesidades.
Hemos pensado en vosotros también. Nuestra propuesta os da la oportunidad de jugar más con vuestros peques, os da el apoyo que pidáis durante el proceso y la tranquilidad de que siempre habrá un buen material para acompañarles.
Cuando te suscribes a Play Go Round.
Al finalizar tu suscripción se te dará una cuenta en Play Go Round a la que podrás acceder cuando quieras.
Lo primero que haremos es asignarte un/a asesor/a de juego. Alguien que se pasa el día buscando, preguntado y aprendiendo sobre los mejores juguetes, cómo se utilizan que como sacarles el mejor partido.
En 1-3 días contactará con vosotros para conocer más vuestras necesidades, gustos y esperanzas. También nos contarás si hay necesidades especiales o si hace falta contactar con su pedagogo/a o medico y se hará sin problema.
Vuestro/a asesor/a os mandará propuestas para la primera caja. Combinaciones basadas en lo que nos has contado y en recomendaciones para su edad. De 1-3 combinaciones para que puedas ver y formar parte de la selección.
Cuando esté lista esa primera caja la mandaremos a donde nos digas. SOLO cuando esté lista la primera caja y se haya mandado se activa el pago de la suscripción.
Como recibes la caja.
Recibirás tu caja Play Go Round 2-3 días después de que hagamos el envío y ¡a jugar!
La caja contiene cada juguete limpio y desinfectado (dos veces con productos eficaces y ecológicos para la seguridad de tu peque) en su bolsita de algodón individual. También recibirás dos cintas adhesivas respetuosas con el medio ambiente para cerrar la caja a la hora de devolverla.
Cada juguete tiene una ficha que te indica el número de piezas que contiene el juguete, la edad recomendada, que habilidades fomenta y algunos consejos a la hora de jugar.
Durante todo el proceso también tienes acceso a tu asesor/a de juego para darte ideas y tips si los necesitas.
El cambio de caja.
Cuando ya hayan jugado y necesiten nuevos retos para superar, contactas con tu asesor/a para empezar el cambio de los juguetes.
Tal como la primera vez te recomendarán nuevas combinaciones y cuando esté lista la nueva caja procederéis al cambio.
Os mandamos la caja nueva y programamos la recogida de la antigua desde casa o si lo preferís os mandamos la etiqueta de devolución para dejar la caja en correos.
¿Qué ganas en casa?
Podrás animar a tus hijos a probar una gama amplia de juguetes. Cada caja fomenta el desarrollo de habilidades, y no en juguetes que fomentan los estereotipos de género o que siguen modas que se pasan muy rápido.
Verás cómo te comunicas mejor con ellos. Cada nueva caja os animará a hablar juntos sobre los juguetes que han recibido y cómo podéis jugar juntos.
Contribuiréis a proteger nuestro planeta en familia y, aún más importante, los pequeños aprenderán a ser más conscientes y comprometidos con el medio ambiente mediante su actividad favorita - el JUEGO.