Un poco sobre nosotros

Somos padres ante todo.

La idea de Play Go Round nació con nuestro segundo hijo. Con dos niños pequeños y un espacio compacto, hemos tenido que tomar muchas decisiones sobre el entorno y los valores con los que queremos que crezcan. Queremos que tengan espacio para crecer, que disfruten de su entorno y que aprecien lo que tienen alrededor.

En poco tiempo la cantidad de juguetes que acumulamos se convirtió en algo insostenible. Desde el principio entendimos que los niños necesitan una estimulación constante y estaba claro que no queríamos que esta estimulación les llegase a través de una pantalla de televisión, una tablet o un teléfono desde una edad tan temprana. También sabíamos que había una multitud de juguetes de alta calidad y buen diseño que nos encantaría que probasen, pero que comprarlos todos nos era imposible. ¡No teníamos ni el espacio, ni el tiempo ni el presupuesto!

Al fin y al cabo siempre ha sido de gran importancia para nosotros enseñarles a cuidar de sus cosas, de su planeta y a ser consumidores responsables desde chiquitos.

¡Y así nació Play Go Round! Una idea simple pero eficaz para abastecer las necesidades de una familia que cree en la importancia del juego para los niños y busca la mejor manera de encontrar un equilibrio entre muchas experiencias y un consumo sostenible.

 
Crianza consciente.jpg