I SERVICIO

PLAY GO ROUND es un servicio de alquiler de juguetes por suscripción.

  • El cliente recibirá en casa 3 juguetes seleccionados con la ayuda de un asesor de Play Go Round. Los juguetes de Play Go Round están asegurados contra daños accidentales (ver sección IV DAÑOS Y PÉRDIDAS)

  • Al seleccionar el tipo de suscripción el cliente acepta que es un servicio que se renueva automáticamente sin permanencia al que pueden optar a pausar/cancelar cuando quieran (consultar el procedimiento III PAUSA/CANCELACIÓN para más detalles).

  • El cliente también acepta que para intercambiar una caja deberá abonar (excepto si tiene un cupón o ha comprado un producto con intercambio incluido) los gastos de intercambio antes de crear una nueva experiencia (ver sección II CREACIÓN/CAMBIO DE CAJA)

  • El cliente tiene a su disposición en horario de asesoría (10am a 17pm) a su asesora de juego que responderá dentro de un plazo de un día laboral (ver sección II CREACIÓN/CAMBIO DE CAJA)


II CREACIÓN/CAMBIO DE CAJA

Crear una caja nueva siempre va a ser divertido y nuestras asesoras de juego harán todo lo posible para que sea un acierto. Estos son algunos detalles a tener en cuenta:

  • Para la primera caja. Cuando ya hayáis completado tu suscripción contactará contigo tu asesora y te hará unas preguntas. Puedes optar por una caja sorpresa, o por ver opciones para que elijas lo que más se adapta a vosotros. Estas serán enviadas como fichas informativas mediante whatsapp.

  • Tu asesora y las fichas te indicarán para que edad está recomendado el juguete sobre todo si es un tema de seguridad. El cliente se hace responsable del juguete que haya elegido, de cuidarlo y observar al peque mientras juega.

  • Para cualquier cambio de caja es necesario abonar primero el intercambio mediante el enlace que recibirás.

  • Vuestra asesora os hará todas las propuestas posibles para vuestras necesidades pero ten en cuenta que al estar rotando, las propuestas quedan reservadas entre 2-4 horas de su envío por lo tanto si eliges un juguete fuera de este margen puede dejar de estar disponible, no te preocupes porque entre todas las opciones algo distinto habrá.

  • Si te gusta mucho un juguete puedes optar por quedártelo un ratito más e intercambiar los otros 2 juguetes, o puedes también comprarlo por un precio reducido que será calculado teniendo en cuenta cuanto ha rotado.


III PAUSA/CANCELACIÓN

Play Go Round es una suscripción sin permanencia y con posibilidad de pausar el tiempo que necesitas sin embargo nos gustaría que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Antes de cancelar/pausar nuestro servicio necesitamos recibir la última caja y asegurarnos que todo está en orden por lo tanto cualquier cancelación/pausa y sus incidencias (si estas existen) ha de ser tramitada al menos 8 días antes de que podamos efectuarla. En estos 8 días se deberá:

    • Notificar al equipo mediante los canales ofrecidos (detallados en el kit de bienvenida

    • Realizar el trámite de devolución (si procede)

    • Preparar y enviar la caja ya sea para recogida en casa o entrega en correos con al menos 5 días de antelación

    • Notificar de cualquier incidencia (previo al envío) para poder gestionar dicha incidencia

  • Al recibir una caja con pausa/cancelación Play Go Round revisará la caja y procederá a cancelar/pausar la suscripción sin ningún requerimiento adicional. Si esta caja tiene incidencias estas deberán resolverse en un plazo de 24h (ver sección daños y pérdidas para más detalles.


IV DAÑOS/PÉRDIDAS

Entendemos muy bien lo que es tener peques en casa y que no siempre es fácil asegurar que los juguetes no sufran algún percance y aunque también sabemos que vais a cuidarlos lo mejor posible pueden pasar algunas de estas cositas:

  • El juguete se daña levemente, un rasguño, una parte se rompe, la pintura sufre daños. Todo esto está contemplado y tenemos un equipo experto en estas cosas que va a intentar recuperar el juguete. Revisaremos en detalle lo sucedido y lo más seguro es que no volvamos a mencionar lo sucedido.

  • El juguete sufre un daño irreparable y deja de ser útil. Aquí revisaremos lo ocurrido a fondo ¿el problem surgió en tránsito, el juguete resultó ser muy frágil o se lo comió el perro? En el peor de los casos os pediremos que compréis el juguete a un precio bastante reducido.

  • La pérdida de una pieza o del juguete entero. Igualmente, vamos a revisar muy bien cada caso. La primera cosa que haremos es daros una semana mas para buscar la pieza que se ha perdido, ya sea un juguete entero o una pieza que se ha extraviado. Si la pieza en cuestión es parte de un conjunto de muchas piezas y se puede reemplazar, no habrá ningún problema, si no es así y el juguete pierde toda utilidad y ya ha pasado una semana sin que aparezca la pieza os pediremos que compréis el juguete a un precio bastante reducido.

Estas cosas pasan pero tras años de experiencia os podemos decir que ¡pasan muy poquito!