De qué se trata.

Somos padres por encima de todo lo demás.

Cuando se trata de mantener a nuestros hijos ocupados, 6 horas pueden parecer toda una vida, pero antes de que nos demos cuenta, han pasado 6 años. ¿Les enseñé todo lo que quería? ¿Les ofrecí experiencias que recordarán y desarrollarán? ¿Les he abierto suficientes horizontes? Todas estas son preguntas muy válidas que muchos padres han tenido que preguntarse durante los años más formativos de sus hijos.

Con la infancia cada vez más corta, estamos trabajando a contrarreloj. Si planeamos criar niños sanos e independientes con una amplia imaginación, una fuerte ética y ambiciones para hacer del mundo un lugar mejor, estamos luchando contra una fuerte resistencia desde una edad temprana. Los smartphones y los tablets se están haciendo cargo de su desarrollo y solo los extremadamente calificados pueden dominar el poder de las redes sociales y el mundo en línea para ofrecer experiencias enriquecedoras sin sucumbir a sus muchas caídas.

Por lo tanto, es un momento crítico para explorar la forma en que juegan nuestros hijos, un momento en el que es muy importante mantenerlos interesados y en constante crecimiento dentro de un marco saludable. Es fundamental reservar un tiempo para el juego al aire libre, para el juego social, para el juego artístico manual y para el juego de toda la vida con los juguetes. Esta última área crucial de juego es donde hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en el desarrollo.

Hemos creado nuestra razón de ser y nuestro proyecto a base de lo que hemos aprendido de nuestros pequeños.

¡La industria del juguete ahora es masiva! Por un lado, la cantidad de juguetes inútiles, de estereotipos de género, de baja calidad y perjudiciales para el medio ambiente es enorme y en constante crecimiento, ocupando gran parte del espacio publicitario y gran parte de la atención del niño. Esta industria se enfoca en la satisfacción inmediata de poseer un juguete de moda, un juguete femenino o juvenil, un juguete diseñado para hacerte querer el próximo juguete. En general, estos se fabrican con poco pensamiento sobre el efecto que tienen en la mente de un niño, y mucho pensamiento sobre cómo agotar el bolsillo de los padres.

IMG_2018.jpg

Por otro lado, hay un mercado que está expandiendo rápidamente para juguetes muy bien diseñados. Juguetes que desarrollan la capacidad mental, juguetes que son respetuosos con el medio ambiente, elaborados con materiales de calidad y analizados por seguridad. 

¡Juguetes con los que todos queremos que jueguen nuestros hijos!

Surgen muchas preguntas, ¿en qué juguetes debo invertir? ¿Cuántos de estos juguetes geniales, bien diseñados y súper educativos se ampliará más la mente del bebé? ¿Qué combinación los hará jugar durante horas? Y la pregunta más importante que todos deberíamos hacernos es ¿con cuáles de estos juguetes pasaría horas jugando junto a mi hijo?

Con una inscripción en nuestro programa de rotación de juguetes, nuestro objetivo es ofrecerle una oportunidad para que explore todas estas preguntas y experimente con todas estas combinaciones. Si escoges una inscripción: 

  • No tendrías que elegir 5 o 6 juguetes para invertir con los dedos cruzados que funcionaran para siempre.

  • Ya no necesitas tener 20 o más juguetes para que tu hijo no se aburra o pueda tener una amplia gama de experiencias.

Piénsalo, largo y duro, ya no necesita comprar, almacenar, tirar, repetir.

Más allá de esto, estamos construyendo un programa a través del cual …

  • Tu hijo podrá experimentar con una gama mucho más amplia de juguetes mientras desarrolla nociones clave en el proceso. A través de esta experiencia, podrás enseñar a tu hijo conceptos invaluables.

  • Tu hijo puede aprender lo que significa compartir con un grupo más grande de personas.

  • Tu hijo comprenderá el valor de la economía circular desde una edad temprana.

  • Tu hijo puede aprender a preocuparse por su entorno.

  • Tu hijo aprenderá a cuidar los juguetes con los que está jugando, ya que pertenecen a todos.

Sin mentalidades de consumidor exageradas, sin acaparamiento, sin desorden, sin desperdicio. Un estilo de vida minimalista sin sacrificio.

Atentamente, 

Equipo Play Go Round 


NADINE KOBAYTER